Centro de información y asesoramiento gratuito para jóvenes. c. Sant Pere 6, Palma
        
consulta gratuita de información
compartir:   

El arte urbano, de la expresión "street art", hace referencia al arte que se expresa en la calle y describe el trabajo de artistas que desarrollan un modo de expresión mediante el uso de técnicas diversas: murales, adhesivos, pósters, graffiti ...

En el mapa digital de arte urbano se recopilan diferentes graffiti localizados, con los que Palmajove propone pasear por la ciudad y conocer las diferentes expresiones artísticas que hay en las calles y comercios de Palma.

Este mapa recoge obras de arte urbano que se pueden contemplar en la ciudad, pero su inclusión no implica la autorización para pintarlas o intervenir con ninguna aportación.

En la recopilación de los graffiti han colaborado los diferentes servicios de Juventud de Palma (Equip Dinamo y Espais Joves), la Sección de Museos y Bellas Artes del Departamento de Cultura,
Patrimono y Deportes, del Consell de Mallorca, diferentes entidades, graffiteros y algunos/nas jóvenes a nivel particular.

Si conoces algun graffiti que no aparezca envíanos la foto, la ubicación (calle y número) y el autor -si lo conoces- a palmajove@palma.es

No se incluirá ninguna imagen/obra que vulnere la conservación y la limpieza del patrimonio cultural y mobiliario urbano ni con una ubicación que ponga en peligro la integridad física de la persona que hace la fotografía.

Si consideres que alguna imagen/obra incluida en el mapa vulnera los derechos a la propiedad artística o cualquier otro tipo de normativa (urbanidad, patrimonio, igualdad, etc.) comunícanoslo enviándonos un correo electrónico.

Vídeo arte urbano en Palma IB3

 

¿te podemos ayudar con más info sobre este tema?    consúltanos