Centro de información y asesoramiento gratuito para jóvenes. c. Sant Pere 6, Palma
        
biblioteca de Palmajove
compartir:   

cursos gratuitos en Palma de Mallorca


La Conselleria de Trabajo y el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares - SOIB subvencionan diversas acciones formativas gratuitas, dirigidas tanto a trabajadores desocupados como ocupados, con prioridad de un colectivo respecto a otros.

Para informarse de la oferta de cursos podéis consultar el buscador de cursos y acciones formativas del SOIB, o llamar por teléfono al 971 22 57 91 o al 012.

Inscripción

Para inscribirse a los cursos, hay que contactar directamente con el centro o entidad autorizado/ada que imparte el curso, para rellenar una ficha de inscripción y aportar la documentación que corresponda:

  • Trabajador/a desocupado/a: original y fotocopia del DNI/NIE y original y fotocopia de la tarjeta de demanda de ocupación del SOIB actualizada.
  • Trabajador/a ocupado/a: original y fotocopia del DNI/NIE, original y fotocopia del documento acreditativo de su situación en activo (contrato, última nómina / recibo de pago de autónomos, entre otros).
¿Quieres estar al día de los nuevos cursos que van saliendo?
Suscríbete al servicio gratuito Avisos x email

Cursos en PalmaActiva - Agencia de desarrollo Local

PalmaActiva - Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma es un centro autorizado para impartir diferentes tipos de programas y acciones formativas.

Desde el Centro de Formación de PalmaActiva en c. Gerreria 6, de Palma, tel. 971 717 717, se organizan acciones formativas dirigidas a mejorar la calificación profesional de los desocupados y trabajadores de Palma, para que incrementen sus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo.

Más información

Certificados de profesionalidad

Becas y ayudas

 

¿te podemos ayudar con más info sobre este tema?    consúltanos